Comprar por Categorias
Artrifin 60 cápsulas
Artrifin 60 cápsulas

304

Total Natural

Precio: ¢11,200.00 IVA
Qty:  

Previene y elimina el dolor recuperando la movilidad. Coadyuvante en la artrosis y osteoartritis*

  • El cartílago distribuye la fuerza del impacto a través de la superficie del hueso y sostiene estructuras, disminuyendo el daño sobre la articulación. Además, el cartílago facilita que exista poca fricción entre las superficies de la articulación. 
  • La glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos. Por lo tanto la glucosamina es un precursor molecular importante para mantener la elasticidad y vigor del cartílago en la articulación móvil. Junto con el soporte al cartílago y otros tejidos conectivos, la glucosamina posee propiedades antiinflamatorias.
  • Facilita la producción de ácido hialurónico incrementando el efecto antiinflamatorio de esta molécula. Por otro lado el sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.

​DOSIS: Una cápsula tres veces al día. Vía Oral.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información tomada de Total Natural http://total-natural.com/

Escribir un comentario

Su nombre:


Su Comentario: Nota:No se permite HTML!

Rating: Malo           Bueno

Introduzca el Codigo de la caja de abajo:



Sobre Bionatura Natural Market
Diseñado por: Zona 506
Bionatura Natural Market © 2014